Usuarios y grupos
Usuarios y grupos
Como administrador, puede gestionar usuarios, grupos y permisos, o bien permitir que los usuarios creen sus propias cuentas registrándose con un proveedor de autenticación SSO.
Para gestionar usuarios, vaya a Configuración → Miembros. Desde esta pantalla, puede invitar a nuevos miembros, buscar entre los miembros existentes y gestionar los roles de cada usuario.
Usuarios
Roles
Administrador
El rol de administrador permite gestionar todo el espacio de trabajo de Docurio, incluyendo la facturación y las integraciones. De forma predeterminada, el primer usuario que se registra se convierte en administrador, al igual que el primero que introduce los datos de facturación en un espacio de trabajo en la nube. Los administradores también tienen todos los permisos de un editor.
Editor
Este es el rol predeterminado en Docurio. Los editores tienen permiso para ver, crear, editar y comentar documentos de cualquier colección que se comparta con ellos. También pueden ver a otros miembros del espacio de trabajo, grupos de usuarios y el historial de documentos.
Visor
En este rol limitado, los usuarios tienen permisos para ver y comentar documentos de cualquier colección que se comparta con ellos. Los visores pueden obtener permisos adicionales para la categoría de editores mediante la asignación de permisos adicionales a colecciones o documentos individuales.